Publicidad

Un hombre murió dentro de un casino del Centro de Bucaramanga

La víctima visitaba a diario el establecimiento comercial. Se espera que en las próximas horas familiares arriben al lugar.

Un hombre falleció instantes después de sufrir un ataque al corazón hace pocos minutos en un establecimiento comercial ubicado entre la carrera 15 entre calles 35 y 36 del centro de Bucaramanga.


Lo que se conoció es que la víctima, conocida cariñosamente como ‘Junior’, de aproximadamente 60 años, estaba dentro del local cuando de forma súbita sufrió la complicación de salud y falleció.


Al cierre de esta edición, las autoridades se encontraba en la escena haciendo las primeras indagaciones del hecho con empleados y testigos, mientras esperaban la llegada de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para que adelantaran el levantamiento del cadáver.


La víctima, según el testimonio de allegados, ya tenía un historial clínico de complicaciones con el corazón, tanto así que portaba un marcapasos y tomaba a diario medicamientos para controlar su condición médica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad