Publicidad

A ‘Cara Ancha’ lo señalan de matar un líder social en Puerto Wilches

El detenido fue procesado por homicidio agravado y fabricación, tráfico,porte o tenencia de armas de fuego.

Uniformados del Cuerpo Élite de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía Magdalena Medio capturaron a uno de los presuntos autores del homicidio del líder social Robinson Jiménez Bautista, quien fue impactado con arma de fuego el 6 de octubre de 2021 en Puerto Wilches (Santander).
Este importante resultado se materializó en el mencionado municipio donde fue ubicado Deibis de Jesús Mena Montes, conocido como ‘Cara Ancha’, quien sería integrante y sicario del Grupo Delincuencial Común Organizado (GDCO) ‘Los Ñongos’.
Alias ‘Cara Ancha’ fue puesto a disposición del ente acusador por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, para las correspondientes audiencias preliminares ante un juez con función de control de garantías.
La captura se logró, igualmente, gracias a la información aportada por personas que actualmente se encuentran cobijadas con medida de aseguramiento privativa de la libertad y por otras que decidieron contribuir con la administración de justicia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad