Publicidad

Falleció Samuel Bernal, excomandante de Policía de Bucaramanga

Falleció por causas naturales. Al parecer, se encontraba montando bicicleta por la vía que de Tunja conduce a Cucaita, Boyacá, y sufrió un paro cardiaco.

Con tristeza reciben muchos bumangueses la noticia que se conoció la mañana de este domingo, sobre el fallecimiento del general Samuel Bernal, excomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según se conoció, el general, quien ya estaba en «uso de buen retiro», falleció por causas naturales. Momentos en que se encontraba montando bicicleta por la vía que de Tunja conduce a Cucaita, Boyacá, habría sufrido un paro cardiaco.

El general comandó la Policía Metropolitana de Bucaramanga desde julio de 2021 a junio de 2022.

El general era oriundo de Chiquinquirá, Boyacá, y prestó 30 años de servicio en la institución. Su hoja de vida señala que era administrador de empresas y magister en seguridad pública.

Antes de tomar las riendas de Bucaramanga, estaba frente de la Aviación Policial y en su trayectoria en la institución se desempeñó como subdirector de Antinarcóticos.

Cabe recordar que hace pocos meses, el general había perdido a la mayor de sus cinco hijos, también por fallas cardiacas.

En Desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad