Publicidad

¿Qué se espera de ‘Bolillo’ Gómez al frente del Atlético Bucaramanga?

El estratega es esperado la próxima semana en Bucaramanga.

Atlético Bucaramanga dio un verdadero golpe sobre la mesa al contratar como nuevo entrenador a Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, quien se convierte en el timonel de mayores pergaminos en dirigir al cuadro ‘Leopardo’ en la historia, y ahora el reto es rodearlo con un plantel lo suficientemente competitivo que permita lograr los mejores resultados.

“Hemos dado un golpe de opinión importante con el nombramiento del ‘profe’ Hernán Darío Gómez y ahora queremos dar el golpe en lo futbolístico, con la conformación de una nómina con jugadores importantes y que vengan a lograr los objetivos”, dijo Jaime Elías Quintero, presidente del conjunto búcaro.

En medio de la incertidumbre de las últimas semanas, en las que el club no arrojó mayores noticias, la llegada de Gómez genera mucha expectativa, porque también pone en juego su prestigio y, seguramente, a la hora de firmar el contrato exigirá futbolistas de trayectoria y en buen momento, con quienes es más viable garantizar el éxito.

“La idea es tener jugadores con reconocimiento y que vengan a dar una mano, queremos tener un plantel competitivo y con jugadores con un buen presente futbolístico”, agregó el presidente del elenco ‘amarillo’.

¿Es ‘El Bolillo’ Gómez el indicado?
Aunque nadie pone en duda el conocimiento y la capacidad que tiene Hernán Darío Gómez a la hora de dirigir, también existen interrogantes de lo que pueda realizar en el Atlético Bucaramanga.

Y es que el banco del club bumangués es una auténtica silla caliente en la que es difícil alcanzar el éxito, más allá del historial que tenga el DT, principalmente porque se ha invertido dinero importante en entrenadores, pero no se complementa con planteles de peso.

Así lo vivieron, entre otros, Hernán Torres, Luis Fernando Suárez, Jaime de la Pava y Fernando ‘El Pecoso’ Castro.

Para el periodista Juan José ‘Jotas’ Mantilla es un acierto la traída del orientador antioqueño, pero con eso no se resuelven los problemas.

“Siempre será un acierto tener un entrenador de nivel y ‘Bolillo’ Gómez entrega garantías suficientes a todo el club que acceda a sus servicios. Sin embargo, no podemos olvidar que lo principal que necesita el Bucaramanga son jugadores de alto vuelo y en todas sus líneas”, indicó Jotas.

Por su parte, el entrenador santandereano Víctor Hugo González destaca el aporte que le pueda dar el nuevo timonel, pero también advierte que una ‘golondrina no hace verano’.

“La verdad en el Bucaramanga todo es incierto, pero es un técnico de esos de quilates, amante de la disciplina, con mucho carácter y personalidad. Me imagino que no viene al Bucaramanga porque sí, sino que va a exigir jugadores de categoría”, dijo González, quien también señaló del aporte táctico que le puede aportar al equipo.

En la misma línea está el también periodista Felipe Zarruk Diazgranados, para quien el arribo de Gómez es un ‘regalo de navidad’ para la hinchada santandereana.

“Si querían darle un regalo de navidad a la hinchada ya lo hicieron, pero si quieren que ‘El Bolillo’ Gómez triunfe y no se quede solo en el golpe de opinión, deben armarle un buen equipo que vaya acorde al técnico que han traído, que es un entrenador de muchísima experiencia y de un recorrido impresionante”, dijo Zarruk.

‘El Bolillo’ se transforma de esta manera en el entrenador de mejor hoja de vida en comandar al Atlético, teniendo en cuenta que ha dirigido a tres selecciones diferentes en los Mundiales: Colombia, Ecuador y Panamá, además de sumar títulos como entrenador de clubes.

Recientemente tuvo pasos discretos por Medellín y Honduras.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad