Publicidad

En Santander, Luis Alfonso Riobo perdió su vida en un accidente de tránsito

Los hechos ocurrieron en Puerto Wilches. Al parecer, el joven colisionó contra un bus cuando se desplazaba en una motocicleta.

Las vías siguen cobrando vidas… Esta vez el desenlace fatal tuvo lugar en Puerto Wilches, en donde un joven identificado como Luis Alfonso Riobo, colisionó contra un bus cuando se desplazaba en una motocicleta.

Ocurrió en la madrugada de este sábado, en el kilómetro 3 a la altura de la estación de servicios.

Versiones preliminares indican que Luis se desplazaba hacia su trabajo desde la Vereda El Taladro.

Al parecer se desvió hacia la bomba del kilómetro 3 para tanquear su vehículo, luego se regresó para tomar su ruta habitual, pero en ese trayecto, por razones aún por esclarecer, chocó contra el costado de una buseta que se desplazaba desde las Empresas Palmeras hacia Puerto Wilches.

El impacto fue tal que Riobo salió disparado hacia un costado de la carretera, inmóvil.

De inmediato, habitantes de la zona y conductores dieron aviso a las autoridades. Al lugar acudieron socorristas, sin embargo Luis, de 22 años, ya no tenía signos vitales, perdió la vida de inmediato.

La vía permaneció cerrada por un rato mientras las autoridades realizaban la inspección, el levantamiento del cadáver y la recolección de información que lleve al esclarecimiento de este fatal accidente.

“Dejas un gran dolor y vacío en la familia, a veces es muy difícil entender muchas cosas, pero desde hoy en adelante estás más cerca a nuestro Padre amado, eres ya un ángel, vuela alto muy alto”.

“Señor, dales mucha fortaleza a doña Digneris y don Luis, sus padres, y hermanos. Qué momentos tan difíciles, increíble que haya perdido la vida Luisito, deja un dolor inmenso en los corazones de quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo, Dios lo tenga en un lugar de reposo, fue buen amigo, buen hijo y excelente persona”, eran algunos de los mensajes de allegados y amigos a través de las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad