La Policía Metropolitana de Bucaramanga dio a conocer que los responsables de atacar a una estudiante en el Mesón de Los Búcaros son un hombre y una mujer.
Según lo que revelaron las primeras investigaciones y las cámaras de seguridad, la pareja habría esperado a la víctima en el puente del Mesón para robarla.
Aunque por el momento se desconocen más detalles, la Policía anunció que dispuso de un grupo especializado solo para atrapar a estos dos bandidos.
Los hechos ocurrieron el viernes sobre la 1:00 p.m. cuando los delincuentes se le acercaron a la estudiante y con un cuchillo, la obligaron a entregarles sus pertenencias.
Ella en medio del temor intentó forcejear y ellos, sin pensarlo, le clavaron un cuchillo en el brazo izquierdo. Cuando se armó la algarabía, los delincuentes huyeron y la joven fue trasladada a un centro médico de Bucaramanga, donde se está recuperando.
La Policía Metropolitana aseguró que un grupo especial de la Sijin ya fue asignado a este caso. Las grabaciones de las cámaras, así como las versiones de los testigos serán claves para dar con los responsables.
El sector del Mesón de los Búcaros sigue siendo un punto neurálgico en cuanto al tema de seguridad. Solo han transcurrido nueves meses desde que Nickol Valentina Rodríguez, de 15 años, fue asesinada en medio de un robo cuando salía del colegio, y la historia estuvo a punto de volverse a repetir.
La comunidad insiste que se debe reforzar la seguridad en este sector para evitar que estos hechos trágicos se repitan.