Hasta una vivienda ubicada en la calle 54 con carrera 56 del barrio Torcoroma, comuna 2 en Barrancabermeja, llegaron hombres armados y dispararon contra un ciudadano dentro de su propia casa. Ocurrió hacia las 4:20 de la tarde del pasado viernes.
Versiones preliminares indican que Jhoe Nieto Parada, de 52 años, estaba en su residencia cuando llegaron unos hombres con quienes habría mantenido una conversación, aún no es claro si eran o no conocidos.
Lo cierto es que entre palabra y palabra, los ‘visitantes’ sacaron un arma de fuego y dispararon.
Una bala hizo blanco en el abdomen de Nieto. Quedó tendido en su propia casa mientras los agresores huyeron con rumbo desconocidos.
En el afán por salvarle la vida, Jhoe fue auxiliado y trasladado en una moto hacia el Hospital Regional del Magdalena Medio en donde fue intervenido y los galenos lograron salvarle la vida.
Tras el procedimiento, al parecer, se encuentra estable a la espera de su recuperación.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar del atentado en busca de pruebas que lleven al paradero de los agresores. La versión entregada por la víctima sería clave para lograr la judicialización de los delincuentes.
Al momento se desconocen las causas de este nuevo ataque armado.
Cabe recordar que en los últimos meses, Barrancabermeja ha sido testigo de un seguidilla de crímenes a bala que generan temor y zozobra entre la población.
Hasta ayer, 67 personas habían sido asesinadas.