Publicidad

El sueño de Mayra Reyes era terminar Psicología pero murió en un accidente, en Santander

El jueves salió temprano, madrugó porque llovía y debía llegar a una clase de 6:00 a.m. Inició su habitual recorrido pero no llegó a su lugar de destino. Cursaba séptimo semestre de Psicología en la UDI.

Quienes conocían a Mayra Alejandra Reyes Patiño, admiraban su compromiso por culminar pronto la carrera de Psicología que cursaba en la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI, en San Gil.


La mujer de 30 años vivía con su esposo en el vecino municipio de El Socorro y siempre se movilizaba en su motocicleta para acudir a sus clases. El jueves salió temprano, madrugó porque llovía y debía llegar a una clase de 6:00 a.m. Inició su habitual recorrido en su moto Suzuki de placas UMS-88F, pero no llegó a su lugar de destino.


A las 5:30 de la mañana, cuando se desplazaba por el sector conocido como ‘Leche de Cabra’, su vida se ‘apagó’ en un nefasto accidente de tránsito.


Aún no se conocen las hipótesis del accidente, pero al parecer, la motociclista resbaló de su moto a causa de la carretera lisa. Fue fatal, terminó cayendo al carril de un tractocamión y fue arrollada por las llantas traseras.


Sufrió múltiples traumas que le causaron la muerte de manera instantánea. Quedó tendida bocabajo, descalza y con sus pertenencias esparcidas en el pavimento.

Cuatro horas tardaron en realizar el levantamiento


Una vez fue reportado el siniestro, paramédicos de Asismedic se trasladaron hasta el lugar para verificar si aún había oportunidad de salvarle la vida a la motorizada, pero ya no había nada que hacer por ella.


El accidente ocurrió en jurisdicción del municipio de Pinchote por lo que Policía y Bomberos hicieron presencia. Sin embargo, los conductores que quedaron ‘atrapados’ en la congestión vehicular manifestaron que las autoridades tardaron cuatro horas en realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Sueños truncados en la carretera


Más de 160 motociclistas han perdido la vida en las carreteras de Santander. Imprudencias como adelantar el carril contrario, exceso de velocidad, falta de precaución o conducir en aparente estado de embriaguez, son los principales factores de la estremecedora cifra.

El 62% de las víctimas mortales registradas durante 2022 en vías de Santander eran usuarios de moto.

Aunque, hay que decir, no siempre estos actores viales son los responsables de las fatalidades. Cualquier incidente puede terminar en tragedia.


Los amigos de Mayra defienden que era muy prevenida en la vía, “ella siempre manejó moto, incluso se venía en moto desde Bucaramanga.


“Era muy entregada a su estudio, ese era uno de sus sueños. Preciso ayer estuvo donde mi mamá estudiando con mi hermano para el parcial de hoy”, contó una allegada de la víctima.
La UDI expresó un sentido mensajes de condolencias a los familiares de la joven estudiante. Muchos de sus compañeros la despidieron con emotivos mensajes. Extrañarán verla en el aula.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad