Publicidad

Se bajaron a alias ‘Mamita’ en Barrancabermeja

Al parecer, Espalza Rivera había salido hace un mes de la cárcel por el delito de extorsión; sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades.

Presuntas rencillas del pasado se habrían convertido en la ‘eterna condena’ de Espalza Rivera Johnefer alias ‘Mamita’. Ayer en la tarde sus ‘enemigos’ lo encontraron y lo asesinaron a sangre fría en el barrio Arenal de Barrancabermeja.
El trágico hecho se reportó a las 5:00 de la tarde en el sector de La Repunta, donde se escucharon varias detonaciones. El miedo se ‘apoderó’ del sector y durante varios minutos, los vecinos permanecieron resguardados.
Cuando llegó la calma salieron de sus casas para saber qué había pasado y vieron a ‘Mamita’ tirando sobre una vía pública. Al parecer, sujetos en motocicleta se le acercaron y sin pronunciar palabra alguna, le dispararon sin piedad en varias oportunidades. Las esperanzas de vida eran pocas.
Cuando intentaron auxiliarlo pudieron confirmar que no tenía signos vitales por lo que reportaron el hecho ante las autoridades.
Al parecer, Espalza Rivera había salido hace un mes de la cárcel por el delito de extorsión; sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades.
‘Mamita’ se convierte en la víctima mortal número 66 en el Puerto Petrolero.

Homicidio reciente
Oponerse a un robo le costó la vida a un joven de 17 años en el asentamiento humano Brisas del Poblado, en la comuna Siete de Barrancabermeja. El hecho se registró el lunes en la tarde.
“Los ‘manes’ le querían quitar el canguro que él llevaba con plata, porque era prestamista y él forcejeó con ellos, ahí es donde le disparan y se llevan lo que tenía, lo que quedó ahí fue la moto de él tirada”, dijo un testigo.
El menor murió de manera instantánea tras recibir dos disparos. Según el reporte de la Policía, minutos antes, el joven habría sido citado al lugar donde ocurrió el hecho.
El joven era estudiante del ciclo 4 de la jornada nocturna del colegio Ciudadela Educativa del Magdalena medio.

Piden presencia de la Policía
El asentamiento humano Brisas del Poblando está ubicado en un área donde confluyen varios barrios subnormales del ‘Puerto Petrolero’, en la comuna Siete y según los habitantes, en la zona son recurrentes los hechos violentos.
“Acá estamos cansados, sabemos que esto es una invasión pero no quiere decir que por eso, entonces la Policía no llegue, nosotros necesitamos más seguridad porque es que este barrio poco lo conoce la gente y hasta la policía pero necesitamos que vengan”, dijo un residente de la zona.
Los hurtos a mano armada, que según denuncias de la ciudadanía, son constantes, los ha llevado a vivir en medio del miedo, “acá no hay CAI cerca, no llegan los policías, ni las ambulancias llegan, pero necesitamos seguridad, especialmente en horas del mediodía y en la noche que es cuando más se están registrando los hechos de violencia, ya estamos asustados. Ya no podemos salir porque nos roban”, dijo
Por tal motivo, la comunidad le pide a la policía que realice patrullajes y controles en el sector.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad