Publicidad

Video: Cámara grabó un atraco en el barrio San Miguel de Bucaramanga

Una pareja que se disponía a abrir el portón del garaje de su casa fue acorralada por un hombre armado. Luego de intimidarlos y robarles sus pertenencias huyó en la moto en la que lo esperaba su cómplice. El alcalde de Bucaramanga anunció que en diciembre llegará un ‘Escuadrón Antihurto’ a la ciudad.

El hecho violento que ocurrió la madrugada del lunes quedó registrado en video de cámara de seguridad. El hombre y la mujer se encontraban abriendo el portón del garaje para salir en su vehículo cuando fueron abordados por un sujeto que llevaba puesto el casco de motocicleta.

Con un arma en su mano les apuntó para exigirles que le entregaran sus pertenencias. Luego de amenazarlos y recibir unos objetos personales de las víctimas se dirige hacia donde lo esperaba su cómplice en la moto.

En las imágenes se ve cuando regresa de nuevo hacia la pareja para quitarles también un bolso.

En diciembre habrá Escuadrón Antihurto

En reciente rueda de prensa, el Alcalde Juan Carlos Cárdenas aseveró que cada hora y media una persona es capturada en la ciudad. El hurto a personas es uno de los flagelos que tiene desbordada la inseguridad.

Ante el panorama, el mandatario indicó a través de su cuenta de Twitter que en diciembre próximo se espera la llegada de refuerzos policiales para contrarrestar los robos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad