Publicidad

Video: capturaron a los sicarios que mataron a ‘Loco Jhon’ en La Esperanza, Bucaramanga

El pasado 12 de septiembre Jhon Alexánder Ariza Ariza, de 38 años, a quien conocían como 'Loco Jhon', fue asesinado a bala, muy cerca de su casa. Los homicidas fueron capturados por la Sijin de la Policía.

Dos jóvenes de 19 años son sindicados de asesinar a Jhon Alexánder Ariza Ariza, a quien llamaban ‘Loco Jhon’. Al parecer, serían sicarios de la banda delincuencial ‘Los del Sur’, según dieron a conocer las autoridades.

Tras recopilar todo el material probatorio y avanzar en la investigación, fueron capturados en el asentamiento José María Córdoba en el sector norte de Bucaramanga.

El crimen

El parqueadero del barrio Esperanza 3, en el norte de Bucaramanga se convirtió en un escenario de dolor y sangre. De acuerdo con la información suministrada por algunos testigos, un poco antes de las 4:00 de la tarde, la víctima, quien era conocida en el sector como ‘Loco John’, fue sacada de su casa por cuatro sujetos con los que, al parecer, tendría una pelea casada tiempo atrás.

Se presume que el motivo por el que estos hombres arremetían constantemente contra el ‘loco’ estaría relacionado con la venta de alucinógenos en la zona, pues él era uno de los que no permitía que se ejerciera esta labor en su barrio. Tras oponerse en varias oportunidades, los presuntos expendedores lo tendrían amenazado de muerte y el lunes la sentencia se cumplió.

Versiones preliminares señalan que cuatro sujetos, entre ellos alias ‘Kley’, ‘Nando’y René, llegaron hasta la vivienda de Jhon Alexánder discutieron y segundos después apareció un motorizado que disparó en varias oportunidades.

Cuatro balazos fueron suficientes para acabar con la vida del ‘Loco Jhon’. Dos de los proyectiles lo impactaron en el pecho y otros dos en el brazo y el hombro izquierdo. El último suspiro lo dio en el Hospital del Norte.

Según los testigos, tras el enfrentamiento, los hombres hicieron una llamada telefónica que podría estar vinculada con la llegada del hombre en la moto. El agresor vestía bermuda blanca y camiseta negra, casco negro y se movilizaba en una FZ blanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad