La información preliminar indica que el ataque con arma de fuego ocurrió cerca al CAI de La Virgen. Allí se encontraban departiendo William Sánchez junto con Rianal Stiven Bayona.
Al parecer un menor de 17 años sería el sicario que les disparó indiscriminadamente, luego huyó en una motocicleta con su cómplice.
Aún las autoridades no se han pronunciado sobre el violento hecho.
Sánchez y Bayona, que afirma la Policía registran anotaciones judiciales, fueron auxiliados y trasladados al área de urgencias de la Clínica La Merced. Allí fallecieron debido a la gravedad de las heridas.
Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento de los cadáveres.
El presunto sicario
Minutos después de ocurrido el doble crimen, al servicio de urgencias del Hospital Internacional de Colombia, ingresó herido un menor de 17 años.
Cuando la Policía llegó al centro médico a verificar la situación les informaron que el menor tenía una herida de bala por lo que fue ingresado de inmediato a cirugía.
De acuerdo con las labores investigativas de la Sijín y CTI, de la Fiscalía, el menor de 17 años sería el autor material del doble crimen y habría resultado herido durante el intercambio de disparos con las dos víctimas.
Las autoridades informaron que el presunto sicario está bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.