Publicidad

¡Pilas! Este galán seduce a sus víctimas y luego las estafa, en Bucaramanga

Sobre alias ‘Camilo’ pesan seis demandas en la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y estafa en Bucaramanga y otras dos ciudades.

1 La denuncia

El caso más reciente tuvo lugar en el centro de Bogotá. “Hizo una reserva por Booking, duró una noche y al día siguiente me dijo que se iba a quedar dos noches, para ganar mi confianza, pero resultó llevándose mis pertenencias.

Él en la noche trajo a alguien, en la mañana lo volvió a llamar, le dijo que desayunaran juntos, que le prestara su celular que iba a pedir un domicilio, se le llevó el celular al muchacho y hasta lo dejó encerrado”, relató Yeny, la propietaria del inmueble, a Noticias Caracol.

2 ‘modus operandi’

De acuerdo con los denunciantes, este hombre se hace llamar ‘Juan Camilo’, ‘Jesús Camilo’ o ‘Andrés Camilo’. Asegura que es un exitoso asesor financiero en una entidad bancaria de Medellín, y a través de aplicaciones convence a las personas para que lo dejen quedar en su casa, pero les resulta robando sus objetos de valor.

Las aplicaciones que más usa son Tinder, Grinder y Booking, cuando hace reservas de las habitaciones donde supuestamente se va a hospedar.

3 Estafa por el país

Sobre alias ‘Camilo’ pesan seis demandas en la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y estafa en las ciudades de Bucaramanga, Ibagué y Bogotá.


En los próximos días, el caso entrará en etapa de juicio, pues este hombre está plenamente identificado y hay suficiente material probatorio en su contra para que un juez de la República defina su situación judicial.

4 Otros casos

En redes sociales también se conoció otra denuncia contra este hombre, donde lo señalan de haberse robado un celular.

“Amigos y conocidos, fui víctima del robo de mi celular. Este fue el personaje, se llama Juan Camilo y dice trabajar en Bancolombia. Vivió en Medellín, tiene familia en Bucaramanga y vive aquí en Bogotá. Necesito saber del paradero de esta rata. Cualquier información se los agradecería. Por favor compartir”, dice uno de los mensajes de la víctima.

5 ¡Desconfíe!

Los expertos hacen un llamado a la ciudadanía a no comer entero, sobre todo cuando descargan aplicaciones de citas. Evite compartir información personal como la dirección de su casa o trabajo; evite hablar de sus ingresos o situación económica.

En caso de concretar una cita, hágalo en un lugar público y coméntele a un amigo o familiar en dónde se encuentra.

Y en la medida de lo posible, evite recibir bebidas o alimentos de su primera cita, pues podría resultar drogado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad