Pero ayer hacia las 2:00 de la mañana, en el Hospital Internacional -donde recibía atención-, confirmaron su deceso.
Fabián había trabajado allí varios meses, en el área de administración. Por eso el personal médico y colegas lamentaron que su vida haya sido fugaz.
Se fue en un accidente
El domingo pasado hacia las 10:00 de la mañana, Fabián iba como parrillero en una motocicleta de placa KSD-80E que conducía Manuel Antonio Gómez, un amigo. Se dirigían hacia San Vicente de Chucurí, con destino a la Cueva de Los Aviones, un atractivo turístico de ese municipio.
Cuando iban por la vereda Portugal, jurisdicción de Lebrija, Manuel intentó adelantar por el carril contrario y se encontró de frente con Andrés David Cortés Méndez, otro motorizado que iba en una máquina de placa BNK-28.
El choque los sacó ‘disparados’ contra el pavimento.
Los tres quedaron tendidos, malheridos e inconscientes. Quienes fueron testigos se sumieron en el desespero al ver la aparatosa escena, solo pudieron llamar a la línea de emergencias y que profesionales fueran en su auxilio.
Agentes de tránsito de Lebrija y ambulancias los trasladaron a los centros hospitalarios.
Fabián sufrió un trauma craneoencefálico severo con hemorragia cerebral que no tuvo reparo, le causó la muerte después de pasar dos días aferrándose a la vida.
“Tenía una personalidad única, amaba la naturaleza, viajábamos mucho. Estaba próximo a cumplir años y ya habíamos planeado un paseo a Santa Marta, todo estaba pago. Marcó muchas vidas, recordaremos siempre su gran sonrisa”, expresó Johanna Molina, su mejor amiga desde la infancia.