Una mujer de 23 años sería el responsable de atacar con arma cortopunzante a un habitante de calle, en el centro de Bucaramanga. Al parecer, la riña se habría generado por un robo.
Todo inició, en la calle 31 con carrera 17, donde la joven junto con el ‘chinche’ intimidaron a la víctima y le hurtaron un bolso con sus pertenencias. Una vez lograron su cometido, huyeron; sin embargo, las cosas no terminaron ahí, el habitante de calle ‘llevado’ por la ira, los buscó.
Una vez los tuvo de frente, los golpeó con un objeto contundente y esto desató la furia de la presunta ladrona quien sacó un cuchillo y lo apuñaló en el tórax. El hombre se desgonzó y los testigos reportaron el caso ante las autoridades.
Gravemente herido, fue trasladado hasta a un centro médico de la ciudad, donde tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica, pero debido al delicado estado de salud habría sufrido dos infartos. Su pronóstico es reservado.
En una rápida reacción de la policía, se logró la captura de la mujer por los delitos de tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado. Además se conoció que tendría tres anotaciones por tráfico de estupefacientes en 2020, 2021 y 2022.