Publicidad

Miguel era un reconocido agricultor, muy alegre y padre de tres hijos: lo mataron en Santander

Miguel Villalba Carreño fue asesinado con arma blanca, en la zona céntrica del municipio de Mogotes, al parecer, en medio de una riña.

Ocurrió a las 4:00 de la tarde, en la calle 6 con carrera 9, donde, por razones aún desconocidas, la víctima se habría enfrascado en una mortal pelea con un joven de 19 años. Durante varios minutos protagonizaron un peligroso enfrentamiento a plena luz del día, a cuatro cuadras del parque principal.


Después de unos cuantos ‘lances’, llegó la ‘estocada final’. El contrincante de Miguel resultó vencedor. Lo apuñaló y lo mató. La algarabía no se hizo esperar.


De inmediato, el lugar se llenó de personas que llegaron a auxiliar al hombre, de 51 años, pero era demasiado tarde, ya no tenía signos vitales.


Las autoridades hicieron presencia el lugar y evitaron que el agresor escapara. Fue capturado y dejado a disposición de las autoridades. Ahora tendrá que responder ante la justicia por el delito de homicidio.


De acuerdo con la información recolectada, Miguel era un reconocido agricultor de la región que se caracterizaba por su alegría en temporada decembrina. Era padre de tres hijos y “muy trabajador”.


Quienes lo conocían aseguran que tenía una finca en la vereda Palmita, ubicada a tres minutos del casco urbano del municipio y trabajaba con el fique.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad