Defender a su esposa y evitar que le robaran el producido del día, le habría costado la vida a Octavio de Jesús Franco, en Barrancabermeja.
El hombre falleció al recibir un disparo en el rostro cuando se encontraba en compañía de su pareja sentimental dentro de un punto de juegos y apuestas del barrio 9 de Abril.
De acuerdo con la información suministrada, Octavio acompañaba a su esposa al trabajo y a la hora de cerrar el negocio dos sujetos ingresaron e intentaron hurtarle el dinero. El hombre, en medio del caos, se interpuso, pero los delincuentes sin reparo accionaron el arma de fuego.
“Al momento de hurtarle un dinero a la persona, el sujeto llega y le propina un impacto al hombre quien muere en el lugar; estamos buscando información y pedimos a la ciudadanía a que nos ayude a dar con la captura del responsable de este hecho”, dijo el coronel Pedro Bonilla, comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio.
De la víctima, de 56 años, se supo que vivía en la urbanización Terrazas del Puerto y que era un paciente con cáncer. Su esposa todos los días lo llevaba a su punto de trabajo para cuidar de él.