Publicidad

Capturada una mujer por apuñalar a una persona, en Bucaramanga

Una rápida reacción de la policía, se logró la captura de la mujer por el delito de tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado

Una mujer de 23 años sería el responsable de atacar con arma cortopunzante  a un habitante de calle, en el centro de Bucaramanga. Al parecer, la riña se habría generado por un robo.

Todo inició, en la calle 31 con carrera 17, donde la joven  junto con el ‘chinche’ intimidaron a la víctima y le robaron un bolso  con sus pertenencias.  Una vez lograron su cometido, huyeron; sin embargo, el habitante de calle, no se dio por vencido y los buscó.

Una vez los tuvo de frente, los golpeó con un objeto contundente. Esto desató la furia de la presunta ladrona quien sacó un cuchillo y lo apuñaló en el tórax.  El hombre se desgonzó y el caso fue reportado ante las autoridades.

Gravemente herido, fue trasladado hasta a un centro médico, donde tuvo que ser sometido a una cirugía y habría sufrido dos infartos. Su pronóstico es reservado.

Una rápida reacción de la policía, se logró la captura de la mujer por el delito de tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado. Además se conoció que tendría tres anotaciones por  tráfico de estupefacientes en 2020, 2021 y 2022.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad