Publicidad

En Málaga, Gabriel Roa habría sido asesinado por su propio hermano

‘Gabrielito’, era el propietario de una reconocida farmacia en el municipio y se caracterizaba por su amabilidad y cordialidad.

Hay consternación y dolor en Málaga. Gabriel Roa Oviedo, un hombre muy querido por la comunidad habría sido asesinado por su propio hermano.

El trágico hecho se registró el miércoles en la noche, cuando al parecer los dos se encontraban departiendo en la vivienda de uno de ellos, en el barrio Popular Modelo. Eran las 9:40 de la noche cuando se desató la violenta riña.

Hasta el momento se desconoce cuál sería la razón por la que de un momento a otro la conversación comenzó a ‘subir de tono’. Al parecer, durante de las agresiones verbales, uno de los hermanos sacó un cuchillo y se lo clavó al otro en la pierna derecha a la altura de la arteria femoral.

Gabriel, de 52 años, cayó gravemente herido y en medio de la confusión de la familia, fue trasladado hasta Hospital Regional García Rovira, pero la herida fue mortal, falleció mientras el personal médico hacia todo lo posible por salvarlo.

El presunto agresor de 42 años fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

‘Gabrielito’, era el propietario de una reconocida farmacia en Málaga y se caracterizaba por su amabilidad y cordialidad.

“Lamentable noticia con la que amanecimos hoy: la triste partida de este mundo de nuestro gran amigo Gabriel. Un gran ser humano muy buen amigo, gran padre en fin todas las buenas acciones que él hacía”, manifestó uno de sus allegados.

Comenzó en el ‘mundo’ de los fármacos hace más de 20 años cuando fue empleado de una droguería, pero con mucho esfuerzo logró montar su propio negocio hace 18 años aproximadamente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad