Publicidad

Capturaron al sicario que le disparó a un hombre que tenía detención domiciliaria, en Girón

Uno de los sicarios que le disparó a un hombre que se desplazaba en una motocicleta por Girón, fue capturado por la Policía.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un hombre de 27 años de nacionalidad extranjera por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el jueves en Girón cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta y fue abordado por dos hombres en motocicleta. El parrilero le disparó en múltiples ocasiones.

https://www.instagram.com/p/CjbYttJvsXs/

Los victimarios huyeron del lugar y metros más adelante el atacante descendió de la motocicleta y se subió a un bus de servicio público. Gracias al plan candado fue capturado metros más adelante. Tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos de los cuales cinco estaban percutidos.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de definirle su situación judicial.

La víctima actualmente registra una medida de aseguramiento en detención domiciliaria, el cual fue condenado en el año 2018 por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con la investigación víctima y victimario son personas conocidas entre sí y en días pasados tuvieron problemas personales en el municipio de Lebrija.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad