Publicidad

Video: Los de ‘El Paraíso’ vendían droga en entornos deportivos de Bucaramanga

A través de cámaras ocultas la Policía logró recolectar evidencia para desmantelar la banda 'El Paraíso, dedicada a vender drogas en entornos ecolares en Bucaramanga.

La Policía metropolitana de Bucaramanga en coordinación con nuestra unidad básica de investigación criminal Unipol y la Fiscalía General de la Nación lograron desarticular el grupo conocido como ‘El Paraíso’, dedicado al tráfico y a la comercialización de estupefacientes en los entornos deportivos de los barrios El Dangon, Punta Paraíso, Brisas del Paraíso y Villas del Nogal al sur de Bucaramanga.

Mediante la realización de cinco diligencias registro y allanamiento, se logró la captura de tres hombres por orden judicial. Deberán responder porlos delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos. Así mismo se capturó a un hombre en flagrancia con estupefacientes.

De la misma manera se realizará la imputación de cargos a un hombre que se encuentra en centro carcelario.

La comercialización la realizaban en la modalidad de mano a mano, utilizando menores de edad y afectando entornos deportivos al sur de Bucaramanga. Hasta 20 millones de pesos aproximadamente recibían mensualmente.

Los capturados suman un total de 35 procesos por diferentes delitos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad