fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

‘Llovieron’ balas en un establecimiento comercial de Barrancabermeja

Un balazo impactó a Jeffer David, quien permanece bajo atención médica.

Judicial

‘Llovieron’ balas en un establecimiento comercial de Barrancabermeja

Desconocidos, de manera inesperada, sacaron armas de fuego y las accionaron en repetidas ocasiones. Un hombre resultó herido.

Eran las 12:05 de la madrugada cuando sujetos motorizados llegaron hasta un kiosco donde se comercializan bebidas alcohólicas, ubicado sobre carrera 34 con calle 72 del barrio San Judas, en la comuna tres de Barrancabermeja.


El negocio era atendido por Jeffer David Polanco, de 24 años, cuando los desconocidos, de manera inesperada, sacaron armas de fuego y las accionaron en repetidas ocasiones. Una de las balas alcanzó a impactar al joven, quien fue trasladado hasta un centro asistencial por sus vecinos.


“La víctima se encontraba en el sitio, fue abordada por sujetos desconocidos que se movilizaban en dos motocicletas, quienes dispararon en repetidas ocasiones provocándole una lesión en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida, siendo trasladado a la Clínica Magdalena”, se lee en el reporte preliminar de la Policía del Magdalena Medio.


La víctima sería el administrador del establecimiento abierto al público, “es un joven trabajador, ellos son los dueños de ese negocio, no entendemos qué fue lo que pasó, él es el hijo de un vecino, un joven de bien”, dijo un habitante del sector.


Personal de inteligencia policial adelanta las investigaciones para lograr identificar a los autores del hecho.

“Preocupa la inseguridad”


José Pérez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, expresó su preocupación por la situación de violencia que ha tocado de manera recurrente a la comuna tres. Según el líder, ya van tres atentados en esta zona, en los últimos meses.


“Es grave lo que está pasando en la comuna tres, nosotros estamos preocupados; este es un grito de alerta por todo lo que viene sucediendo. Este es un barrio que está siendo golpeado por las acciones de grupos criminales, ya tenemos varias denuncias, en el lugar donde se proyecta la cancha hubo un intento de homicidio, luego el asesinato de Freddy Traslaviña y ahora atentan contra este joven”, dijo el líder.


Ante la situación, hace el llamado a las autoridades y a la Alcaldía para que tomen acciones que permitan frenar los hechos de inseguridad.


“No queremos pañitos de agua tibia, queremos resultados. No queremos más familias llorando a su hijo, no queremos que ningún habitante siga quedando tirado en el suelo como un perro, nadie merece morir bajo las manos criminales. Queremos que vengan y nos digan qué acciones van a hacer en la comuna tres para acabar con tanta violencia”, dijo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba