Publicidad

En Lebrija, Un adulto mayor murió al caer de un andamio

A sus 67 años, Víctor Julio Lagos se ganaba la vida como ayudante de construcción. En esas labores estaba cuando sufrió una caída, que le produjo una herida mortal. El accidente ocurrió en la vereda Manchadores de Lebrija.

Un desafortunado suceso conmocionó en la vereda Manchadores de Lebrija.

Hacia el mediodía del miércoles fue reportado un accidente laboral en una vivienda en construcción, ubicada en el sector conocido como ‘El Guineo’.

Víctor Julio Lagos, un hombre de 67 años que trabajaba en dicha obra, sufrió una caída de la que no volvió a levantarse.

Según los testimonios, Víctor se encontraba trepado en el andamio de la obra, pero las tablas colapsaron haciéndolo caer hacia el piso de cemento desde una altura de aproximados tres metros.

El fuerte golpe lo recibió en la cabeza, causándole una herida abierta y la muerte de manera instantánea.

Familiares y compañeros de trabajo de Víctor corrieron a auxiliarlo. Reportaron la emergencia al Cuerpo de Bomberos de Lebrija, pero cuando llegaron los socorristas, el adulto mayor ya no tenía signos vitales.

Desde Bucaramanga se trasladó una unidad de criminalística del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección y levantamiento del cadáver.

Víctor era oriundo de Bucaramanga, era separado, y a su edad se ganaba la vida como ayudante de construcción.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad