Publicidad

Ofrecen recompensa por información sobre los responsables del robo a equipo periodístico de TRO

Tras conocerse el caso, la policía se trasladó al lugar y comenzó la búsqueda de los delincuentes, quienes ya estarían identificados.

Hasta 5 millones de pesos está ofreciendo la Alcaldía de Floridablanca a quién dé información y colabore con la recuperación de los equipos que les fueron hurtados ayer en la mañana al equipo periodístico de Oriente Noticias del canal TRO, en Floridablanca.
El caso se registró en el barrio Zapamanga V etapa cuando el periodista y el camarógrafo descargaron sus equipos para comenzar a realizar imágenes en el sector con el fin de realizar una nota sobre la captura de un presunto violador quien habría cometidos todo tipo de vejámenes contra una niña de 12 años cuando iba para su colegio.
“La buseta del canal nos dejó en una vía pública y no pasó ni un minuto cuando llegaron dos hombres en una moto. El parrillero se bajó y nos apuntó con una pistola y nos decía que le diéramos los equipos y se lo llevaron. Yo tenía el celular en la mano pero no se lo llevaron”, narró el periodista.
Recordó que mientras vivían el momento de tensión, el conductor le decía al delincuente armado: “Toca duro con ellos. No les deje de apuntar”.
El millonario robo lo cometieron en menos de 20 segundos y luego desaparecieron. Ocurrió a las 9:00 de la mañana, en la calle 114 con 47, frente a la sede C del colegio Isidro Caballero.
Los hombres iban a bordo de una motocicleta FZ blanca. El parrillero vestía camisa roja con blanco y el conductor camisa azul oscura.
Tras conocerse el caso, la policía se trasladó al lugar y comenzó la búsqueda de los delincuentes, quienes ya estarían identificados.
Sus rostros quedaron grabados en las cámaras de seguridad del seguridad y las autoridades están tras las pistas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad