Publicidad

Mataron a alias ‘Checho’ en el barrio Chapinero de Bucaramanga

La muerte de alias ‘Checho’, como era conocido Breyman Esneider Román Díaz, dolió en el barrio Centenario de Bucaramanga, donde residía. Tenía antecedentes judiciales por hurto, lesiones personales y fuga de presos.

El hombre de 30 años fue baleado en el barrio Chapinero, la noche del domingo.

El eco de las balas se sintió en los callejones

Eran aproximadas las 7:16 p.m., cuando se sintieron los fogonazos por las empinadas escaleras que conducen a las casas del barrio, sobre la carrera 15 B # 8 – 27.

Justo en el inicio de los escalones se encontraba ‘Checho’ en compañía de unos amigos cuando fueron arrinconados por dos tipos que llegaron a bordo de una motocicleta.


‘Checho’ no tuvo tiempo de correr pasar salvarse de los tiros. Uno de ellos, quien iba como parrillero, tenía lista el arma y no lo pensó dos veces, le disparó de inmediato.


Un casquillo de bala se le alojó en su cadera y otro en el pecho. Los asesinos se montaron de nuevo a la motocicleta y aceleraron huyendo del lugar.


Esneider quedó con vida pero su pulso cada vez era más débil. Sus ‘parceros’ gritaron por ayuda y los habitantes del sector lo trasladaron a la Clínica La Merced.


Pero la balas que impactaron a ‘Checho’ le ocasionaron daños severos en su organismo. No logró sobrevivir.


Una vez fue reportado su deceso, agentes de la Sijin de la Policía se trasladaron a Chapinero para recopilar la evidencia.


De los asesinos no se tienen ‘pistas’ y tampoco se conocen los pósibles móviles. Quienes conocían a ‘Checho’ afirman que, “era una buena persona y un amigo que no fallaba”. Según se pudo conocer, dejó un hijo y trabajaba en una empresa avícola.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad