Publicidad

Una mujer y un niño fallecieron en dos accidentes de tránsito en el Magdalena Medio y Sur de Bolívar

Los siniestros se registraron en las vías que comunican a Barrancabermeja con Yondó y San Pablo con Simití.

El dolor y el llanto se tomaron las vías del Magdalena Medio, luego de que dos accidentes trágicos ocurrido en los municipios de San Pablo(sur de Bolívar) y Yondó (Antioquia), dejaran como saldo a un niño de tres años y una mujer de 26, sin vida.

Chocaron contra la tubería
El accidente más reciente ocurrió en la noche del viernes en la nueva vía que comunica al municipio de Yondó con Barrancabermeja, a la altura de la Estación 3 de Ecopetrol, cuando una pareja que se movilizaba en una motocicleta perdió el control y chocó contra las tuberías que hay a un costado de la vía.
La mujer, quien fue identificada como Leydi Astrid López, murió en el lugar de los hechos, mientras que Alexánder Hernández, quien conducía la motocicleta resultó con lesiones y fue trasladado a un centro asistencial.
“El problema en esa zona es que esa vía es totalmente oscura y la gente pierde visibilidad y a eso se suma que como la vía está en buen estado la gente se confía y no baja la velocidad. Ya son varios muertos los que han quedado por accidentes de tránsito en la vía Barranca- Yondó”, dijo un habitante del municipio antioqueño.
Leydi era estudiante de último semestre de ingeniería de producción en la Universidad de la Paz y su acompañante, trabajador de una contratista.

La tragedia tocó la familia entera
En la vía que comunica a los municipios de San Pablo y Simití, en el sur de Bolívar, a la altura del sector conocido como ‘La Vizcaya’, un choque entre una motocicleta y una camioneta dejó a un menor de tres años de edad muerto y a sus padres en grave estado de salud.
Según testigos, al parecer en la zona se adelantaban trabajos de recuperación de líneas eléctricas, lo que obligaba a que conductores invadieran el carril contrario.
“Ahí había personas trabajando para instalar esos postes, y había una grúa que ocupaba parte de la carretera, pero al parecer no había paleteros ni señalización y eso ocasiono que uno de los vehículos se fuera por el otro carril y ahí fue cuando se estrellaron la camioneta y la moto donde venían los dos señores con el niño”, dijo un testigo.
Producto del choque, murió de manera instantánea el pequeño mientras que sus padres Graciela Carmona Gamarra y Juan de la Rosa Palmera, resultaron con serias lesiones. Ambos permanecen recluidos en centros asistenciales de la región.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad