Luego de varios días de permanecer bajo atención médica, la existencia de Andrea Abril García ‘se apagó’. El 26 de septiembre ingresó a un centro clínico de Bucaramanga remitida del Hospital Emiro Quintero Cañizales de Norte de Santander, al parecer, por sufrir una grave intoxicación.
Durante tres días, los galenos hicieron todo lo posible por mantenerla con vida, pero la joven de 22 años no resistió y ayer en la mañana dio su último suspiro.
Las autoridades investigan cuál fue la razón por la que Andrea consumió una sustancia tóxica que le produjo la muerte días después.
Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.