Publicidad

Alias ‘Tomas’ y alias ‘Mafle’ habrían asesinado a ‘Polo’, en Bucaramanga

Alejandro Niño Prada fue asesinado durante una pelea en la cancha del barrio La Esperanza Dos.

Alejandro Niño Prada, quien era conocido como ‘Polo’ en el norte de Bucaramanga, no volvió a despertar. Al parecer, durante una riña fue apuñalado de manera salvaje cuando se encontraba en la cancha del barrio La Esperanza Dos.


Aunque los vecinos de la zona no escucharon nada, aseguraron que cuando salieron rumbo a sus trabajos hallaron a este hombre tirado sobre las escaleras de una peatonal con una herida mortal en el cuello, dos en el pecho y una en el abdomen. Lo atacaron con sevicia.


Se presume que trató de huir pero sus fuerzas se extinguieron en el camino. Al parecer, el hombre era habitante de vivienda no formal y se ganaba la vida como reciclador.


Antes de las 6:00 de la mañana cuando comenzaba a salir el sol, se reportó el hecho ante las autoridades que de inmediato llegaron hasta el lugar y acordonaron tras confirmar el deceso de ‘Polo’, quien tendría 65 años aproximadamente.


Algunas pistas indicarían que alias ‘Tomas’ y ‘Mafle’ serían los responsables de este homicidio. El último habría sido capturado en las últimas horas.


Por el momento, todo es materia de investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad