Publicidad

Video: Cámara grabó el fatal choque del Jaguar en Bucaramanga

En las imágenes se observa que el vehículo circulaba a gran velocidad y a la entrada de la curva el conductor pierde el control chocando contra el separador.

En las últimas horas, se conoció el vídeo de una cámara de seguridad que grabó el momento exacto del accidente del Jaguar de placas FQS-230, ocurrido el viernes a la 1:50 p.m. en inmediaciones de la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

En las imágenes se aprecia que el vehículo de alta gama, conducido ´por un hombre identificado como Jim Ángelo Figueroa, circulaba a alta velocidad.

Al entrar a la curva que conduce al puente El Bueno, el vehículo se sube al separador, choca contra un poste y después de volcarse termina en el carril contrario.

«El conductor del carro azul salió ‘disparado’ por el panorámico e impactó con el poste de luz. Al volcarse el carro quedó donde quedó», narró un testigo.

Los cuatro heridos que dejó el accidente se recuperan en la Clínica Bucaramanga y en las próximas horas serán dados de alta.

Se espera que este sábado en la tarde sea entregado a la familia el cuerpo sin vida Jim Ángelo Figueroa, conductor del Jaguar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad