Un choque entre un carro y un camión dejó un saldo trágico en el sur de Santander: un muerto y cinco heridos.
Ocurrió la tarde de este martes en la Vía Nacional, vereda La Canoa, en Oiba. Versiones preliminares indican que una turbo habría invadido el carril por el que se movilizaba el automóvil con una familia a bordo.
El golpe fue inevitable, la crudeza del choque quedó evidenciada en las latas retorcidas del carro que se salió de la carretera.
Como resultado del incidente cinco personas resultaron heridas las cuales fueron auxiliadas por Bomberos y trasladadas en una ambulancia concesionada del Peaje de Oiba, hacia la ESE Hospital San Rafael de Oiba.
Sin embargo, uno de los ocupantes, al parecer el conductor del carro, no soportó los golpes y falleció. Se trata del Teniente Coronel Cesar Augusto Miranda Delgado, retirado de la Policia Nacional.
Entre tanto, María Paz Rosario Pérez resultó con una herida abierta en la cabeza. Dos menores, un bebé de siete meses y una niña de seis años también resultaron heridos. Asimismo, el conductor del otro automotor, José Muñoz, fue trasladado al Hospital de Oiba.
Debido al accidente, la carretera permaneció con paso restringido mientras las autoridades de tránsito realizaban las labores de inspección del lugar y levantamiento del cuerpo.
“Se invita a tener precaución en la ruta que atraviesa el municipio de Oiba que sumado por las fuertes lluvias es un factor de riesgo para este tipo de incidentes”, manifestaron las autoridades.