Publicidad

Taxista habría sido asesinado por un ‘ajuste de cuentas’, en Girón

Los móviles estarían relacionados con una venganza por un hurto, en el que, al parecer, José William habría estado involucrado

Con el paso de las horas, nuevos detalles se estarían revelando entorno al homicidio de un taxista perpetrado el pasado domingo en la tarde en la vía que de Girón conduce hacia el aeropuerto Palonegro.
Y aunque no se han dado a conocer versiones oficiales, la investigación habría dado un ‘giro inesperado’.

Algunas pruebas apuntarían a que el crimen de José William Pedraza Valderrama respondería a un posible ajuste de cuentas; sin embargo, las autoridades no descartan la primera hipótesis, la cual estaría relacionada con un tema pasional.


Al parecer, la mujer que lo acompañaba lo habría llevado por medio de engaños para alejarlo de la ciudad y allí asesinarlo.


Según algunas versiones, el taxista y su acompañante se estacionaron en la orilla de la vía y a las 2:30 de la tarde, una camioneta blanca se habría parqueado muy cerca del ‘amarillo’. Un hombre armado se bajó caminó hacia el carro y desde la ventana del copiloto disparó dos veces. Uno de los proyectiles impactó a José William en el rostro dejándolo sin vida de manera instantánea.


Se presume que el hombre y la mujer corrieron hacia una boscosa del barrio Carrizal. Al parecer, un carro los estaría esperando al final de la trocha.


Los móviles estarían relacionados con una venganza por un hurto, en el que, al parecer, José William habría estado involucrado días anteriores, sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.
Las evidencias que se están analizando podrían esclarecer este hecho. Por el momento, la investigación iría por buen camino.


De acuerdo con la hipótesis iniciales, se trataría de un tema pasional y que el homicida sería el compañero sentimental de la mujer; quien estaría sospechando de una infidelidad; sin embargo, todo esto es materia de investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad