Un vil y absurdo robo le habría costado la vida a Giovanny Pinzón Sandoval, ayer en la mañana, cuando caminaba solo por la carrera 9 con calle 34N del barrio Café Madrid, en el norte de Bucaramanga.
El hecho se registró a las 5:30 de la mañana. Giovanny, quien se desempeña como guarda de seguridad, salió, como todos los días, para su lugar de trabajo, ubicado en la zona industrial de Chimitá. Usualmente caminaba largos trayectos; sin embargo, ayer todo fue diferente.
Al parecer, cuando salió la vía principal fue abordado por dos sujetos quienes, en medio de un robo, lo apuñalaron en el pecho. Según algunos testigos, Giovanny habría puesto resistencia pues desde lo lejos observaron una riña y segundos después vieron como la víctima se desplomaba a un lado de la carretera.
El hombre quedó agonizando y fue trasladado en chevrolet Spark negro hasta el hospital del Norte, donde pese al esfuerzo de los médicos, Giovanny falleció.
Todo parece indicar, que durante la diligencia de levantamiento no le hallaron a la víctima sus pertenencias como la billetera y el celular, por lo que se presume que fueron hurtadas por los maleantes que lo apuñalaron.
De acuerdo con los datos recolectados, el vigilante no tenía amenazas ni problemas con nadie.
Una información valiosa para la investigación apuntaría a que los agresores lo conocían, pues al parecer después del ataque, ellos detuvieron el vehículo y embarcaron al herido hasta el centro hospitalario.
“Como nos duele esta noticia, todo por robarlo. Hasta cuándo seguirán causando daño”, manifestaron sus familiares en las redes sociales.