Publicidad

Video: El estremecedor momento en el que asesino aceptó haber masacrado a familia en Santander

La Fiscalía le imputó los delitos de: homicidio agravado, hurto calificado, incendio, daño en bien ajeno, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

El proceso contra a Willian Alfonso Trejos, uno de los presuntos responsables del homicidio de cuatro personas, en zona rural de en Landázuri, no dio espera. El hombre quien era conocido como ‘El negro’, quedó tras las rejas.


El atroz crimen se perpetró el pasado 11 de septiembre en la vereda Buenos Aires. De acuerdo con la investigación, cinco hombres habrían ingresado a la vivienda del profesor Álvaro Díaz Pineda y atacaron al docente, a su esposa y dos hijos con armas cortopunzantes, causándoles la muerte.

Posteriormente, hurtaron varios elementos e incendiaron el inmueble para desaparecer evidencias. Trejos fue capturado por la Policía Nacional luego de buscar protección para evitar que la comunidad lo ubicara y tomara represalias en su contra.

La Fiscalía le imputó los delitos de: homicidio agravado, hurto calificado, incendio, daño en bien ajeno, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio. Los cargos fueron aceptados de manera libre y espontánea por el procesado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad