Yohander Miguel de los Santos Peláez no pudo huir de sus asesinos. Fue acribillado cuando se disponía a escapar a bordo de un ‘mototaxi. La ‘muerte lo perseguía’.
El brutal ataque se registró en la calle 28 con carrera 1 occidente del barrio Nápoles de Bucaramanga. Los disparos estremecieron el sector a las 11:35 de la noche.
De acuerdo con la información suministrada, el hombre de 27 años caminaba herido. Cuadras atrás habría sido víctima de un primer atentado. Al parecer, en busca de ayuda, se sentó sobre un andén y para salir del barrio habría pedido el servicio de un mototaxista, pero cuando transitaban cerca a la Virgen fueron sorprendidos por varios sujetos que los rodearon y le dispararon.
A Yohander lo bajaron de la ‘nave’ y le propinaron varios disparos, dos de ellos en la cabeza. El pánico se apoderó del lugar.
La policía atendió el llamado de la comunidad y trasladó a Yohander hasta el Hospital del Norte, donde hicieron todo por salvarlo, pero su corazón dejó de latir mientras recibía atención médica.
El conductor, de 25 años, también fue alcanzado por las balas y se recupera de manera satisfactoria.
La víctima, al parecer, era oriunda de Venezuela, residía en el barrio Nápoles y se ganaba la vida como vendedor ambulante.
Debido a este nuevo hecho de violencia, la comunidad hizo un llamado a las autoridades para que se intensifiquen los operativos en el sector y se instalen cámaras para contribuir con la seguridad.