Publicidad

En video: Así se roban las motos, en Bucaramanga

Gracias a las cámaras de seguridad, la Policía pudo desmantelar una banda dedicada a robar motocicletas en Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en coordinación con la Fiscalía, lograron desarticular el grupo de delincuencia común organizada conocido como ‘Los Pegajosos’, dedicada al hurto de motocicletas en la modalidad de halado.

Se capturaron a cuatro personas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, receptación agravada, porte ilegal de armas de fuego y falsedad marcaría.

Entre tanto, Jhon Jairo Salazar Cobos, ‘El Salado’, delinquía desde la cárcel dónde estaba después de una operación por tráfico de estupefacientes adelantada por la misma Policía en meses anteriores, siendo notificado de este nuevo proceso que lo mantendrá más tiempo tras las rejas.

Estos delincuentes quedaron evidenciados en diferentes cámaras de seguridad durante la comisión de los hurtos y mediante cotejos morfológicos fueron identificados y capturados.

A las motocicletas hurtadas les adulteraban los guarismos de identificación: motor, chasis y placa (gemeleo) con el objetivo de comercializarlas a través de páginas web a diferentes personas incautas.

Este grupo delincuencial mensualmente recibía 26 millones de pesos por su accionar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad