Publicidad

Ya son cuatro los presuntos homicidas asesinados por la masacre de una familia, en Santander

En la mañana de este domingo aparecieron los cadáveres de cuatro de los cinco presuntos asesinos de una familia en Landázuri, Santander.

En la mañana de este domingo aparecieron los cadáveres de cuatro de los cinco presuntos asesinos de una familia en Landázuri, Santander.

Aunque por el momento las autoridades confirmaron la muerte de dos de los posibles victimarios, otras dos personas también fueron ultimadas por estos hechos.

Entre los muertos se pudo establecer que hay tres hombres y una mujer. Al parecer, serían de origen venezolano.

Los presuntos asesinos tenían heridas producidas con arma blanca y arma de fuego. Sobre una quinta persona que estaría involucrada en la masacre, no se conocen datos.

Los hechos

El docente Álvaro Díaz Pineda, su esposa Loiden Acuña Pérez, su hijo Johan Sebastían Díaz Acuña y una niña de 13 años fueron las víctimas de la masacre ocurrida en Landázuri, Santander.

En una rueda de prensa, las autoridades dieron a conocer detalles de la tragedia ocurrida en la madrugada de este domingo en la en la vereda Miraflores, sector de Miralindo.

Al parecer, cinco sujetos atacaron a la familia dentro de su vivienda. Dicen las autoridades que se trató de un hecho de intolerancia. Sin embargo, testigos aseguran que se trató del hurto de un dinero.

Lo cierto es que las víctimas fueron atacadas con armas blancas y luego sus cadáveres fueron incinerdados. Habrían indicios de que la menor de edad fue abusada. No obstante, las autoridades señalaron que por ahora eso es materia de investigación.

Entre tanto, se conoció que una mujer, empleada de la casa, logró escabullirse y avisar a los vecinos de lo que allí sucedía. En la reacción de la comunidad, fueron asesinados otras cuatro personas, que aún no han sido identificadas.

La mujer tiene una herida con arma blanca y ya se encuentra en un centro de salud, bajo custodia de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad