Publicidad

El cuerpo de Luis Eduardo era el que flotaba en el Magdalena

Sus familiares aseguran que lo habían reportado como desaparecido desde el pasado lunes 5 de septiembre, y habían emprendido una búsqueda, que infortunadamente tuvo un triste final.

El pasado miércoles, trabajadores petroleros hallaron el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del río Magdalena a la altura del municipio de Cantagallo (sur de Bolívar) y lograron transportarlo a una playa cercana al sector conocido como Isla 6, jurisdicción del municipio de Puerto Wilches.


En ese momento, la Policía del Magdalena Medio informó que, “el cadáver fue rescatado en estado de descomposición y trasladado a la morgue del cementerio del municipio de San Pablo para la respectiva inspección técnica”.


Dos días después, la mala noticia llegó a la familia Luna en Barrancabermeja. Fueron informados que el cuerpo que había sido hallado en el río, correspondía al de Luis Eduardo Luna Asei, un adulto mayor, padre de Nelson Luna, un reconocido líder social del ‘puerto petrolero’, maestro de obra y residente del corregimiento El Centro.


Sus familiares aseguran que lo habían reportado como desaparecido desde el pasado lunes 5 de septiembre, y habían emprendido una búsqueda, que infortunadamente tuvo un triste final.


“Él salió de la casa el lunes en la mañana, no iba a trabajar porque salió con ropa normal, y desde ese día no sabíamos nada de él por eso iniciamos la búsqueda y ya el viernes es que nos informan esta terrible noticia, que el cuerpo que habían sacado del río era el de mi padre”, relató Nelson.


A Luis, le habían celebrado el cumpleaños número 71 el pasado 31 de agosto, día en que sus familiares le tomaron la última foto, “se le veía feliz y sonriente, era un hombre trabajador incansable, respetuoso, amable, nunca le conocimos problemas, le celebramos su cumpleaños hace poco y esa fue la última foto que le tomamos a él con vida. Era un hombre callado que no se metía con nadie”.


Con profundo dolor, su hijo, asegura que no se explica qué pudo haber pasado, pues su padre, era un hombre al que no le conocían problemas.


Al parecer, el cuerpo del adulto mayor, presentaba dos impactos de bala a la altura del pecho, por lo que la familia pide que se investiguen los hechos que rodearon su muerte, “eso es lo que nos han dicho, pero aún no hemos podido hablar con el fiscal, todo queda en manos de Dios y en la justicia, esperamos que se puedan esclarecer los hechos que hoy nos derrumban a pedazos”, dijo Nelson.


El cuerpo del occiso permanece en medicina legal de Bucaramanga. Familiares adelantan los trámites correspondientes para poder darle cristiana sepultura en la ‘Ciudad bonita’, donde residen la mayoría de sus familiares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad