Publicidad

Video: Los ‘lunares’ del Megaconcierto de la Feria Bonita de Bucaramanga

Desorden en la entrada, largas filas, falta de logística y demoras en la presentación de los artistas fueron algunas de las quejas del gran Mega concierto de Bucaramanga.

A las 4:00 p.m. se abrieron las puertas del estadio Alfonso López para el ingreso de 32 mil asistentes al Megaconcierto de la Feria Bonita de Bucaramanga.

Desde ese momento, la aglomeración de personas y el caos vehicular se hizo notar en las vías de la capital santandereana, principalmente alrededor del estadio.

Poco a poco las largas filas se convirtieron en las protagonistas de este evento. “Vendo puesto adelante, vendo puesto adelante”, fue una de las estrategias empleadas por los revendedores y acogida por las personas para evitar la larga espera.

¿Fallas en la logística?

Durante el ingreso y ya al interior del concierto, la queja recurrente por parte de las personas se hizo notar. Quienes tenían la localidad occidental y sur fueron los más ‘damnificados’, pues para entrar, debían hacer una fila que iniciaba desde la carrera 30, atravesaba la calle 14 hasta el Batallón Caldas de Bucaramanga.

A su vez, el paso desenfrenado de los vehículos por la calle 14 causó descontrol vial, y puso en peligro a aquellos que se encontraban en busca de su ‘puerta’. Tal parece que no hubo señalización de cada localidad, hecho que retrasó la ubicación de los asistentes.

¿Qué pasó con los artistas?

Después de la presentación del cantante de música popular, Luis Alfonso, los asistentes tuvieron que esperar más de una hora y media al siguiente artista, que al parecer, sería Nodal, según lo programado; sin embargo, nunca llegó en este lapso. Desde las 10:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. las luces se apagaron y fue poco el sonido, solo se escuchaban los abucheos de los ciudadanos molestos.

El precio del consumo de licor fue otra situación que se sumó al listado de las quejas. Por un litro de aguardiente se debía pagar $180.000, una botella de agua $12.000 y una botella de whisky, al parecer, a $700.000.

El amanecer también fue testigo del Megaconcierto. A las 7:00 de la mañana de este viernes, se subió a tarima el cantante de vallenato Jorge Celedón, con un poco menos de espectadores frente al inicio. Casi a las 8:00 de la mañana se ‘bajó el telón’ de un show que se prolongó por más de 14 horas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad