Publicidad

Tenían ‘rentica’ con la extorsión

Los hombres amedrentaban directamente al coordinador nacional de seguridad de las tiendas D1, a quien le exigían mensualmente un millón 500 mil pesos a cambio de no atentar contra su vida y la de sus trabajadores.

Dos sujetos fueron capturados en el parque principal de San Pablo, al Sur de Bolívar, justo cuando recibían el pago por una extorsión con la que amenazaban al personal de un almacén de cadena.

Estos hombres amedrentaban directamente al coordinador nacional de seguridad de las tiendas D1, a quien le exigían mensualmente un millón 500 mil pesos a cambio de no atentar contra su vida y la de sus trabajadores.

Pero la víctima denunció y el Gaula de la Policía entró en una rápida acción investigativa para detener en flagrancia a los delincuentes, quienes se identificaban con el alias de ‘Andrés’, presunto jefe Financiero del grupo de las Autodefensas Gaitanista de Colombia (AGC) en la región.

En el desarrollo de la operación los uniformados incautaron un millón quinientos mil pesos – dinero que entregaba la víctima – además de un celular y una motocicleta.

Ante estos hechos la Policía le pide a la comunidad que denuncie a la línea 165 en caso de secuestro o extorsión, y que reporte cualquier hecho delictivo o sospechoso a la línea 123, para ayudar a esclarecer los delitos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad