Publicidad

VIDEO: Banda está robando a carros de alta gama

Sobre el mediodía de este jueves se registró un nuevo violento atraco en el norte de Bogotá, lo insólito de la situación es que tras este robo, estos mismos delincuentes volvieron a atracar el mismo día.

En un primer video que grabó un ciudadano desde su vehículo se podía ver el momento en el que un delincuente con casco forcejeaba y apuntaba con arma de fuego a los pasajeros de un carro gris en la Calle 127. Posteriormente, el delincuente tras raparles un maletín, corrió hasta el andén donde lo esperaba su compinche en una moto Yamaha azul de placas YRI 63D.

Los sujetos emprendieron la huida, mientras que en diferentes redes sociales se alertaba de la situación y se decía que las autoridades estaban tras estos bandidos.

Avanzada la tarde otro video circuló en las redes sociales, donde se podía ver nuevamente a esta banda causando terror, atracando a otro conductor de una camioneta en la carrera 7 con calle 153. En este otro hecho, también emprendieron la huida en la misma moto.

Por lo pronto las autoridades no se han pronunciado sobre estos casos, pero estos delincuentes ya están en la mira, pues ya se sabe que su modus operandi es asaltar a conductores mientras se encuentran detenidos esperando algún cambio de semáforo o en un trancón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad