Publicidad

Capturado en el Sur de Bolívar alias ‘Cocacolo’, la mano de derecha del temido alias ‘Pichi’

Hace pocos minutos fue capturado Edwin Rincón, alias ‘Cocacolo’, quien estaba en el cartel de los más buscados en Bucaramanga.

Gracias a las investigaciones y tareas conjuntas del equipo de la Sijin y el CTI, se conoció el paradero de alias ‘Cocacolo’, quien fue capturado en un hotel del municipio de San Pablo, Bolívar.

Antecedentes

Los antecedentes judiciales de ‘Cocacolo’ registran desde el 2016 cuando fue sentenciado por el delito de hurto calificado y lesiones personales.

Ese mismo año se le dictó una medida de aseguramiento que aún tiene vigente por el delito de homicidio, hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Seis años después, ‘Cocacolo’ es buscado por el delito de homicidio en grado de tentativa para que responda por el reciente caso en Prados del Sur.

Otro de los datos importantes que se conoció es que Edwin es la mano derecha de Óscar Camargo, alias ‘Pichi’, el temido narcotráficante que se convirtió en el jefe del tráfico de alucinógenos en Bucaramanga y el área metropolitana.

En total, Edwin Rincón suma nueve procesos judiciales en su contra. La Alcaldía de Bucaramanga anunció que se ofrecía una recompensa de $20 millones por información que permitiera dar con la captura del peligroso delincuente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad