Publicidad

Alias ‘El Paisa’ era uno de los cabecillas de los ‘Motoladrones’ en Bucaramanga

Daniel Alberto Velásquez, alias ‘El Paisa’, un hombre oriundo de Medellín, era uno de los cabecillas que lideraba los violentos atracos a mano armada que se perpetraron en Bucaramanga y Floridablanca. Los ladrones son ciudadanos venezolanos.

Otros cinco delincuentes que pertenecían a la temida banda de ‘Motoladrones’ fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga Mebuc, junto con el CTI de la Fiscalía.

Daniel Alberto Velásquez, alias ‘El Paisa’, un hombre oriundo de Medellín, era uno de los cabecillas que lideraba los violentos atracos a mano armada que se perpetraron en Bucaramanga y Floridablanca.

Los ‘motoladrones’ acorralaban a sus víctimas con varias motos y luego las intimidaban con armas de
fuego para quitarles sus pertenencias.

Su peligroso modus operandi quedó registrado en varios videos de cámaras de seguridad que horrorizaron a la ciudadanía.

En el pasado mes de mayo, las autoridades capturaron a cuatro criminales de los ‘motoladrones’; alias ‘Denix’ un cabecilla, alias ‘Rafa’, alias ‘Will’ y alias ‘Elías’, quienes eran los ladrones y pistoleros. Todos son de nacionalidad extranjera.

Luego de ese primer ‘golpe’, alias ‘El Paisa’ huyó de la ciudad y regresó a su natal Medellín para esconderse de la justicia.

Sin embargo, desde allá siguió delinquiendo. La Sijin de la Policía no le perdió el ‘rastro’ y logró atraparlo en el departamento antioqueño.

Junto con él ‘cayeron’ sus secuaces. Alias ‘El tío’ un reconocido receptador, y tres hombres de nacionalidad venezolana quienes eran los marcadores- señalaban a quién debían asaltar- y también conducían las motos en las que iban los ladrones con pistola en mano, listos para actuar.

Todos fueron sorprendidos en 8 diligencias de allanamientos que realizaron los agentes de la Policía y
el CTI.

Los ‘Motoladrones’ deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado, receptación y concierto para delinquir.

Según indicó el coronel Óscar Jaramillo, Comandante Encargado de la Mebuc, aún falta por capturar a
tres bandidos de los ‘motoladrones’. Lo que se sabe es que son venezolanos y recientemente emigraron a su país.

“Los vamos a publicar en el cartel de los más buscados”, enfatizó

Se les atribuye 14 hurtos armados

El primer asalto que cometieron los ‘Motoladrones’ ocurrió, en noviembre del año pasado en Los Cedros de Pan de Azúcar en donde dos mujeres fueron abordadas por tres sujetos que se movilizaban en dos motos y que las intimidaron con arma de fuego para quedarse con sus pertenencias.

Luego% en la Ciudadela Real de Minas cuando atacaron a una mujer que se encontraba en un establecimiento comercial y la amenazaron apuntándole con un arma de fuego y la despojaron de una
cadena de oro, luego le ocasionaron una herida de bala en la parte baja del abdomen al oponer resistencia.

Al lograr salir invictos de sus violentos cometidos, los ‘Motoladrones’ siguieron en acción: perpetraron otros doce robos que estremecieron a la ciudad. Varios quedaron registrados en videos; el caso de la estación de gasolina de la carrera 27, en un Oxxo del barrio La Aurora, la glorieta de Cañaveral y
Palomitas, fueron los más salvajes por la manera en que arremetieron contra las víctimas, dispuestos a matar si no accedan a entregarles lo que querían.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad