Publicidad

Voraz incendio acabó con todo, en una casa en San Alberto

Los Bomberos atendieron de manera voluntaria la emergencia, teniendo en cuenta que no tendrían convenio vigente con la Administración Municipal.

El apoyo de los vecinos fue fundamental para apagar el voraz incendio que se registró en el barrio La Marina, en el municipio de San Alberto, Cesar. Electrodomésticos, muebles y otras pertenencias terminaron calcinadas dentro de una vivienda. Por fortuna no hubo víctimas fatales, solo daños materiales.
El incendio se habría originado por un corto circuito; sin embargo, las autoridades investigan para conocer cuáles fueron las causas reales. Las dos casas contiguas también resultaron afectadas de forma parcial.

El fuego consumió todas las pertenencias de las vivienda, del barrio La Marina, en San Alberto/ Foto suministrada Periódico Somos Región

El incendio
Hacia el mediodía, el humo que comenzó a salir por la parte trasera de una vivienda, a pocos pasos de la plazoleta Consuelo Araujo, alertó a decenas de residentes quienes con baldes y mangueras ayudaron a evitar que las llamas se propagaran.
Los Bomberos atendieron de manera voluntaria la emergencia, teniendo en cuenta que no tendrían convenio vigente con la Administración Municipal.
Durante casi 45 minutos, la comunidad y los uniformados trabajaron de la mano para minimizar el impacto de la emergencia.
A comienzos de año, en el barrio El Centro, también en San Alberto, se registró un caso similar donde las pérdidas ascendieron a casi 100 millones de pesos.
La comunidad hace un llamado a la Alcaldía para que firme el convenio con el cuerpo de Bomberos. El municipio tiene fuertes vínculos comerciales directos con Santander y su capital.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad