Con una orden judicial la Policía de Barrancabermeja capturó a Juan Gabriel Vargas Rodríguez como el señalado homicida de Michael Andrés Guzmán, atacado en el barrio Boston.
El joven de 24 años fue víctima de las balas el pasado 8 de enero, un sábado en la noche, cuando se encontraba frente al bar Dubay La 63, lugar en el que también resultó herido Julián Arenas.
En el caos, Michael Andrés fue llevado a un centro Médico, atendido y al parecer dado de alta al día siguiente; sin embargo, según relató su familia en ese entonces, al llegar el miércoles su salud se deterioró.
Aunque volvió a un centro asistencial y sus allegados ‘elevaron una cadena de oración’ desde su casa en el barrio Cuatro Muros, el muchacho – conocido por su desempeño en la disciplina del BMX – falleció.
Tras la captura del presunto responsable, quien sería integrante de la banda delincuencial ‘La 52’ según la Fiscalía, se le imputaron cargos por homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego
Ante las evidencias y testimonios, el Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.