Publicidad

«Que lo suelten por favor, él es un niño»: Madre de joven secuestrado en Aguachica

La progenitora del joven estudiante de grado 11 pidió a los captores que respeten la vida del joven y que le permitan regresar sano y salvo a casa.

“Que por favor lo suelten, que me le respeten la vida, que él es un niño”, ese es el clamor que desconsoladamente, entre lágrimas, alza la mamá de un menor de 16 años, quien fue secuestrado en la mañana de ayer miércoles en el municipio de Aguachica, sur del Cesar.


Los hechos ocurrieron sobre las 5:48 am en el barrio La Unión, en donde el joven reside con su padre, un empresario local.


Según versiones de familiares, y tal como quedó registrado en una cámara de seguridad, dos hombres que vestían chaquetas con capuchas y tapabocas, aprovecharon el momento en que la empleada de servicio ingresaba a la vivienda para irrumpir y sacar a su víctima.


“Mi hijo estaba durmiendo en la habitación junto con dos niños más y al parecer los sujetos que entraron a raptarlo, estaban pendientes que la empleada abriera la puerta, ella tiene acceso a la casa y al abrir la puerta los hombres entraron y la obligaron a que los llevara a la habitación donde estaba mi hijo, hablaron con nombre propio, (…) ellos llegaron y de una lo identificaron, lo esposaron y se lo llevaron”, relató la mujer.


Hacía las 5:51, tres minutos después de que ingresaran los delincuentes a la vivienda, el joven fue sacado en ropa interior, embarcado en una camioneta negra Tucson de placas KAM 421, que minutos después partió con rumbo desconocido, “él salió en bóxer, ni siquiera le dan la oportunidad de que se ponga ropa ni nada y hasta el momento no sabemos nada, solo lo que se ve en los videos y cámaras. Y no se han comunicado, ni nada”, dijo la mamá.


El joven secuestrado es estudiante de 11° del colegio Teresiano, familiares aseguran que ningún miembro de la familia había recibido presiones o amenazas, “no hemos tenido ningún tipo de amenazas, ni llamadas ni nada en absoluto; mi ex pareja tiene una empresa contratista y trabaja independiente pero ni él ni yo tenemos quizás lo que la gente piensa que él tiene plata, tenemos ambos para vivir cómodamente, pero de ahí a que tengamos plata no la tenemos, no entendemos por qué raptaron a mi hijo”.


La progenitora pidió a los captores que respeten la vida del joven y que le permitan regresar sano y salvo a casa, “el clamor a esas personas, es que me le respeten la vida, que lo cuiden, que le busquen ropa porque mi hijo salió en bóxer y que por favor me lo suelten, me lo liberen, estamos angustiados todos, este es un dolor muy grande”, puntualizó.


Autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para determinar el paradero del joven.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad