Cuatro expendedores de alucinógenos fueron capturados por la Policía durante un operativo realizado en la madrugada de este miércoles en el sector de Morrorico en Bucaramanga.
Durante siete meses los investigadores estuvieron detrás de la pista de estos bandidos, quienes se dedicaban a vender alucinógenos en espacios deportivos, colegios y senderos peatonales de los barrios Albania, Miraflores y Morrorico.
Dentro de los detenidos se encuentra una mujer conocida como ‘La Menor’, encargada de realizar las coordinaciones para la entrega de estupefacientes en puntos móviles. Registra en su prontuario antecedentes por homicidio, tráfico de estupefacientes, amenazas y violencia intrafamiliar.
Los otros capturados habían sido ya procesados por varios delitos como: tráfico de estupefacientes, fuga de presos, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y homicidio.
Sin embargo, no todas las noticias son buenas. El cabecilla del grupo, alias ‘Peralta’, se les voló a las autoridades, quienes señalaron estar muy cerca de su captura.