Publicidad

Le dispararon en el cuello por robarle una motocicleta, en Santander

La vía Barrancabermeja - Yondó se convirtió en el sitio perfecto para que los asaltantes roben motos. Una persona resultó herida en un atraco.

Un hecho delictivo ocurrió hacia las 8:30 pm del pasado domingo en la vía Yuma, que conecta a Barrancabermeja (Santander) con el municipio de Yondó (Antioquia), cuando un ciudadano fue atacado por dos hombres armados que le robaron la motocicleta Hero Honda de placa FBI -84B, en la que se desplazaba.


Al parecer la víctima habría puesto resistencia, lo que generó la furia de los delincuentes, quienes le dispararon. Una bala rozó en el cuello del motociclista por lo que debió ser trasladado hasta la Clínica La Magdalena en Barrancabermeja.


“Tenemos una persona con una herida de bala a nivel del cuello, quien fue hallada sobre la vía Yuma, en la carretera que comunica con Yondó. Fue asistido por los organismos de socorro y trasladado a la clínica La Magdalena para la atención de la herida”, informaron las autoridades del Distrito.


La víctima se encuentra estable. Ante el hecho, la comunidad del municipio de Yondó ha alertado sobre la recurrencia de hechos de inseguridad en este tramo vial, “esto es oscuro y se presta para que de manera recurrente los delincuentes estén atacando a las personas que se movilizan en esta zona, especialmente en horas de la noche.


Se la pasan armados, para robar a la gente las motocicletas”, dijo Fernando Sarabia, habitante del municipio de Yondó.


Y agregó que ante la situación han pedido patrullajes constantes en la zona por parte de las autoridades.
“Estamos insistiendo primero que toda esa vía se debe iluminar porque eso lo dejaron sin luz y se presta para que se cometan estos actos, pero también que las autoridades hagan presencia y patrullajes nocturnos para evitar que estos delincuentes sigan atacando y robando a la ciudadanía”, dijo.

Cinco personas más heridas


El fin de semana también dejó como saldo en Barrancabermeja cinco personas más heridas en hechos ocurridos en diferentes partes de la ciudad. En un caso de intolerancia ocurrido en la tarde del domingo, en un establecimiento comercial de la calle 52 del barrio Primero de Mayo, padre e hijo terminaron con heridas de arma blanca.


El reclamo que habrían hecho las víctimas por un Play Station en malas condiciones, ocasionó la riña que dejó a estas dos personas con lesiones; entre ellas hay un adulto mayor que presenta una herida con arma cortopunzante en una de sus extremidades superiores; la otra fue atacada en la espalda.


En otro hecho, ocurrido en el barrio Brisas del Oriente, en la comuna siete, en medio de una riña un hombre terminó con cuatro impactos de arma traumática y otro con heridas de arma blanca. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales.


El más reciente caso ocurrió sobre la madrugada del lunes, cuando un transportador de carga identificado como Raúl Miranda, fue atacado con arma de fuego por parte de desconocidos en el barrio Planada del Cerro. La víctima fue impactada en uno de sus brazos.


Las autoridades señalaron que adelantan las investigaciones de cada caso e hicieron un llamado a tolerancia para evitar riñas y situaciones que lamentar en el Distrito de Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad