Publicidad

Mezclar adrenalina con alcohol dejó tres heridos en un accidente en el Anillo Vial

El exceso de velocidad provocó que el conductor del vehículo de alta gama perdiera el control y terminara saliéndose del separador. Justo en ese momento chocaron de frente con una tractomula que se desplazaba por el carril contrario.

Mezclar adrenalina con alcohol por poco y les cuesta la vida a los tres tripulantes de un Mini Cooper color rojo y de placas XVU767 que se movilizaban la mañana del domingo por el Anillo Vial sentido Girón – Floridablanca.

El exceso de velocidad provocó que el conductor del vehículo de alta gama perdiera el control y terminara saliéndose del separador.

Justo en ese momento chocaron de frente con una tractomula que se desplazaba por el carril contrario.

El fuerte impacto dejó hecho ‘latas’ la defensa del Mini Cooper. En seguida un monumental trancón se generó en la carretera.

La preocupación era mayor para los conductores que transitaban por este tramo vial y se percataron del aparatoso accidente. Nadie salía del automóvil, pensaron lo peor.

Ambulancias y paramédicos socorrieron a las tres personas que iban dentro del carro. Erving René Uribe Mantilla era quien iba al mando del volante. Jhon Sebastián Marín Fernández y Yesid Traslaviña fueron los otros dos involucrados.

Debido a sus heridas fueron ingresados al HIC de Piedecuesta, al cierre de esta edición no se pudo confirmar su estado de salud.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad