Publicidad

Un poste le puso ‘freno’ a la vida de Bernabé Peña, en Santander

Los conductores que frecuentan la vía fueron quienes se percataron del hecho, pues les causó intriga ver una motocicleta verde de placas HXO 21C sobre el borde de la carretera.

Los primeros rayos del sol revelaron un hecho trágico en la vía que comunica al corregimiento de El Llanito con Barrancabermeja.

Bernabé Peña Mendoza, de 32, años falleció en un aparatoso accidente de tránsito en el sector conocido como como balneario La Chava.


Las causas aún no son muy claras, pero se presume que el motociclista perdió el control de la ‘nave’ y terminó estrellándose contra un poste. El siniestro se habría registrado durante la madrugada del lunes, pero siendo una zona tan oscura, la escena fue hallada a las 6:00 de la mañana.


Los conductores que frecuentan la vía fueron quienes se percataron del hecho, pues les causó intriga ver una motocicleta verde de placas HXO 21C sobre el borde de la carretera.


Al acercarse hallaron a su dueño sin vida.
De inmediato reportaron el hecho ante las autoridades de tránsito, quienes adelantan las investigaciones para establecer cuál fue la razón por la que el motociclista habría perdido el control. No se descarta exceso de velocidad sumado a la escasa iluminación.

Más víctimas


La muerte de este motociclista se suma a una larga lista de víctimas en esta vía. Entre las más recientes está el de Mayra Galvis Aguilar, de 44 años, quien falleció en el sector de la vereda Pénjamo.


Al parecer, la mujer, quien se movilizaba sola en una motocicleta de placas RDX46C, se habría estrellado contra un poste, ocasionando la muerte de manera instantánea.


En junio, quedó muy grave Fabián Alberto Peñuela luego de estrellarse con otra motocicleta, en el sector de La Represa, la vía al Llanito.

Fabián iba al mando de su BWS de placa MXX84F en compañía de Estefania Sánchez Mercado, cuando fue sorprendido por el otro velocípedo de placa YIL 27F

Según testigos, el conductor en su afán por adelantar invadió el carril contrario y terminó chocando de frente contra la otra pareja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad