Publicidad

Violenta riña familiar casi termina en tragedia, en Bucaramanga

Una persona resultó con una herida de arma blanca, mientras que otras dos personas fueron capturadas por estos hechos, en Bucaramanga.

Una violenta riña casi termina en una tragedia en el barrio El Sol de Bucaramanga. Una persona herida y otras dos capturadas fue el saldo de la pelea.

Según el reporte oficial de las autoridades, una llamada alertó a las unidades del sector, las cuales se movilizaron hasta la calle 71C con carrera 31A.

Al llegar los patrulleros a la zona, lo primero que observaron es a un sujeto muy exaltado que empuñaba un revólver. Decía que quería matar a otra persona por agredir a un familiar.

De inmediato, los uniformados detuvieron al hombre de 47 años. En ese mismo instante, les informaron que el supuesto agresor huía a pocas cuadras del lugar.

Otra patrulla que hizo presencia en el sitio emprendió la persecusión y lo capturó. Llevaba una escopeta en su poder.

Entre tanto, a un centro médico fue trasladado un hombre que minutos antes había recibido una herida con arma blanca durante la pelea.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalia y deberán responder por el delito de porte de armas de fuego. Además, se abrió una investigación para esclarecer lo que sucedió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad